Selección Mexicana

México se medirá a selección que irá al Mundial de Rusia

Con el objetivo de llegar lo mejor preparados para el certamen mundialista de 2018, el Tri tiene planes de enfrentar a su similar de Perú

La Selección de México quiere llegar al cien por ciento al Mundial de Rusia 2018. Tras conseguir el boleto al certamen mundialista, el Tri se ha puesto a trabajar para obtener los mejores resultados en el siguiente compromiso, por lo que enfrentar a las mejores naciones es un reto importante.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscaron oponente de nivel. Primero fue en Europa. El Tricolor tuvo un viaje importante en el viejo continente donde se midió a sus similares de Bélgica y Polonia, y ahora quiere más.

La meta es conseguir el quinto partido. El cuadro dirigido por el colombiano no pierde el tiempo y la necesitad de ser mejor día a día es una meta interesante, por lo que ahora medirse a Perú es una de los objetivos para los federativos, ya que insisten en que los aztecas tiene el potencial para aumentar el liderazgo que obtuvieron juego con juego.

La Federación Mexicana de Futbol quiere a unos guerreros dentro del tapete verde. Los planes son los siguientes: Un partido en enero, para marzo dos más, la despedida en el Estadio Azteca, en mayo dos choques y el cierre con algún equipo europeo.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos