Deportes

West Ham sigue sin ganar con David Moyes; ‘Chicharito’ no jugó

Fue en los últimos minutos cuando el conjunto de los Hammers se vio mejor, pero no le alcanzó para más

El gol de Cheikhou Kouyate poco antes del descanso permitió a West Ham rescatar el viernes el empate 1-1 ante el visitante Leicester, para el primer punto obtenido por David Moyes en su segundo partido al frente del alicaído club de la Liga Premier. En un partido donde el mexicano Javier Hernández no fue convocado por una lesión muscular.

West Ham debió remontar tras quedar en desventaja desde los ocho minutos. El central italiano Angelo Ogbonna no supo despejar un centro de Jamie Vardy, permitiendo que el extremo Marc Albrighton abriese la cuenta.

Para consternación de los hinchas locales, Leicester mantuvo el dominio del duelo y debió haber cobrado un penal cuando Albrighton fue derribado dentro del área por una entrada de Arthur Masuaku.

Pero West Ham mejoró paulatinamente y Ogbonna se perdió el empate con un remate que exigió al arquero danés Kasper Schmeichel.

Kouyate logró la igualdad al cabecear el tiro de esquina del volante argentino Manuel Lanzini.

El anfitrión estuvo más cerca de la victoria en el tramo final.

West Ham se mantiene 18vo en la clasificación de 20 equipos de cara al resto de la 13ra fecha. Leicester subió a la 11ma plaza.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»bzzj2msvgusg1mz8vaffq38l5″]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos