Publisport

¡Calma! Tigres sufre ante el León pero es el primer semifinalista

Los felinos lograron rescatar el empate a un gol en casa y les alcanzó para mantenerse en la pelea por el título del Apertura 2017.

No hubo sorpresas, pero sí sufrimiento. El León se quedó a un sólo gol del triunfo que, al enfrentar al plantel más caro del futbol mexicano, hubiera resultado toda una hazaña, sin embrago Tigres aguantó y con el empate a 1-1 en la vuelta de los cuartos de final le alcanzó para sellar el global 2-2 y convertirse en el primer semifinalista del Apertura 2017.

Todo parecía indicar que el segundo mejor equipo del torneo completaría fácil su trámite en el Estadio Universitario, luego de llegar a la cita como el gran favorito: mejor ubicado en la tabla y con un gol de visitante a su favor, sin embargo La Fiera se plantó valiente en su cancha y silenció el ‘Volcán’ en más de una ocasión.

Tan sólo 20 minutos habían transcurrido cuando el goleador auriazul se hizo presente. El equipo local aprovecho una jugada a balón parado desde la esquina izquierda, la cual llegó a rematar André Pierre Gignac al área con un letal cabezazo que abrió la cuenta 1-0.

Pero el conjunto esmeralda no se achicó y adelantó líneas para lanzarse en busca del empate que les devolviera la esperanza por avanza, y así, tan sólo cuatro minutos después, un disparo de tiro libre puso el balón en el área felina, por lo que Andrés Mosquera pudo rematar con un derechazo que dejó mudo a uno de los inmuebles más eufóricos de la Liga MX.

Todavía en los minutos finales, los dirigidos por Ricardo Ferretti sufrieron de más, y terminaron pidiendo la hora, pues el tiempo se convirtió en el principal aliado de los de casa para no sucumbir ante la escuadra de Gustavo Díaz y despedirse del torneo.

Es así que Tigres se convirtió en el primer semifinalista del torneo y ya está a la espera del rival.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos