Deportes

Chelsea rescata empate en su visita al Liverpool

El egipcio Mohamed Salah adelantó al cuadro local al minuto 65, pero el brasileño Willian con escasos minutos en la cancha logró el tanto del empate al 85

Chelsea vino de atrás para rescatar el empate a un gol con Liverpool, en intenso partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra disputado en el estadio de Anfield.

El egipcio Mohamed Salah adelantó al cuadro local al minuto 65, pero el brasileño Willian con escasos minutos en la cancha logró el tanto del empate al 85.

Con este resultado el conjunto que dirige el alemán Jurgen Klopp llegó a 23 puntos; los pupilos del italiano Antonio Conte sumaron 26 unidades.

Juego digno de dos equipos que pelean por los primeros lugares y que parecía se inclinaba para los del puerto que fueron mejores en el segundo tiempo, no así en el lapso inicial en el que su guardameta, Simón Mignolet, fue factor para mantener en cero su portería.

Tras un inicio un poco titubeante el conjunto de “los pensionados” comenzó a verse mejor en la cancha y generó dos acciones prácticamente consecutivas de gran peligro.

La primera un disparo de Dany Drinkwater que amenazaba con colarse pegado al poste derecho hasta donde llegó Mignolet, al minuto 20.

Instantes después el guardameta achicó perfecto cuando el español Álvaro Morata se disponía a definir, para irse al descanso sin movimiento en el marcador.

Para el complemento el conjunto local mostró una mejoría en su accionar y logró adelantarse en el marcador en una acción un poco fortuita en la que a Mohamed Sala le llegó un balón dentro del área que definió perfecto pegado al poste derecho al minuto 65.

Con el daño hecho, el técnico italiano Antonio Conte mandó a la cancha a los españoles Pedro Rodríguez y Cesc Fabregas, pero el brasileño Willian el que se encargó de lograr el empate.

Con apenas unos minutos en la cancha el seleccionado brasileño tomó un balón en las afueras del área, el cual arrastró a la derecha con la marca de tres jugares para sacar un disparo “bombeado” que techó a Mignolet para decretar el empate.

Alineaciones:

Liverpool.- Simón Mignolet, Joe Gómez, Joel Matip, Ragnar Klavan, Alberto Moreno, Jordan Henderson, James Milner, Philippe Coutinho (Adam Lallana, 88), Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain (Sadio Mané, 88) y Daniel Sturridge. DT. Jurgen Klopp (ALE).

Chelsea.- Thibaut Courtois, Davide Zappacosta (Willian, 82), César Azpilicueta, Andreas Christensen, Gary Cahill, N’Golo Kanté, Danny Drinkwater (Cesc Fabregas, 74), Tiémoué Bakayoko (Pedro Rodríguez, 76), Marcos Alonso, Eden Hazard y Álvaro Morata. DT. Antonio Conte (ITA).

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»bzzj2msvgusg1mz8vaffq38l5″]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos