Deportes

Pachuca revela que ya le hicieron descuento a Chivas por Cota

Pero en palabras de Jesús Martínez, la rebaja al precio ya la conoce Chivas y ahora el balón está de lado de los rojiblancos

Pachuca le pone a modo la negociación a Chivas para que se quede con el portero Rodolfo Cota. El presidente de los TuzosJesús Martínez, dijo que está consciente de lo que representa el arquero para la institución rojiblanca.

“Cota ya se le está rebajando bastante a Chivas. Está en Chivas si acepta la oferta, pero hay un descuento. Queremos cooperar, sabemos que Cota es un ídolo en Chivas y estamos dispuestos a hacer un esfuerzo. Se lo merece el muchacho, además tenemos una gran relación con Jorge y José Luis. Esperamos eso, que ellos decidan”, dijo el dirigente de los Tuzos. Guadalajara en un principio manifestó que no harían efectiva la compra del arquero debido al alto precio y la cifra que se manejó es de casi nueve millones de dólares.

Pero en palabras de Jesús Martínez, la rebaja al precio ya la conoce Chivas y ahora el balón está de lado de los rojiblancos pera cerrar el trato y quedarse de manera definitiva con la escuadra tapatía.

De hecho, Rodolfo Cota estuvo este viernes en el Estadio de Chivas para apoyar al equipo femenil en la final de vuelta ante Pachuca. Los dueños de la escuadra hidalguense saben que lo mejor que puede pasar es que finalmente el guardameta se quede en Guadalajara.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos