Publisport

Porto se deja empatar tras expulsión de ‘Tecatito’

Jesús Corona vio la roja por doble amarilla tras un pisotón

El partido parecía tranquilo para el Porto, pero en la segunda mitad todo se complicó y con 10 hombres, tras la expulsión de Jesús Corona, fue empatado 1-1 por el Desportivo Aves.

Con Héctor Herrera los 90 minutos, y Tecatito jugando 52 porque fue expulsado por doble amarilla, el conjunto de los mexicanos sigue en la punta de la Liga Portuguesa, tras jugarse la Jornada 12.

Ricardo Pereira había abierto el marcador apenas al minuto 6 a favor del Porto, sin embargo, no pudieron aumentar la ventaja en la primera parte.

El Tecatito vio su primera amarilla al minuto 41’, y en el complemento, corría el 52’, cuando el mexicano metió un fuerte pisotón, ganándose así la segunda amonestación, y por ende la expulsión.

La baja de Corona fue bien capitalizada por el Desportivo, que al 63’ empató mediante un certero cabezazo de Vitor Gomes para poner el 1-1.

Aun con la inferioridad numérica y con el marcador igualado, el Porto siguió intentando, pero no pudo sumar los tres puntos y se tuvo que conformar con el empate.

Este es el segundo empate del Porto, que se mantiene como líder e invicto en la Liga NOS de Portugal con 32 puntos.

Mientras Corona y Herrera fueron titulares, Diego Reyes se quedó en la banca, mientras que Miguel Layún no fue convocado.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último