Tigres renueva contrato al 'Tuca' Ferretti hasta el 2020

Ricardo Ferretti sigue en plan grande como técnico y los felinos le dieron la oportunidad de seguir un par de años más como DT

Por Juan Carlos Cerda
Ricardo Ferretti - Mexsport
Tigres renueva contrato al 'Tuca' Ferretti hasta el 2020

Ricardo 'Tuca' Ferretti seguirá en Tigres. La directiva habló con el estratega sobre su renovación y llegaron a un acuerdo para que se quede con el conjunto felino un par de años más, después de demostrar que tiene la calidad para seguir dentro de los planes del conjunto del norte.

El 2018 era su fin. La última ocasión en que se firmó un acuerdo para estar al frente de la escuadra universitaria fue con el objetivo de ver el recorrido que tendría el grupo durante las temporadas pasadas, por lo que su trayectoria fue importante, donde consiguió obtener campeonar, tras 29 años sin lograrlo.

Según medios de comunicación especializados, el naturalizado mexicano ya dio a conocer la noticia a sus jugadores de manera particular. 'Bueno, señores, habrá 'Tuca' para rato'. Fueron las palabras que dijo previo al entrenamiento que tuvieron en San Nicolás de los Garza.

Hasta el momento Tigres no ha dicho nada por medio de sus redes sociales, por lo que se espera que el Ingeniero Alejandro Rodríguez  sea quien lo diga en las próximas horas.

 

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo