Deportes

Buscará Tigres llegar a su tercera final al hilo

El equipo de Tigres entrenó este domingo en el Estadio Universitario a puerta cerrada, donde comenzó a entrenar para llegar a su tercera final consecutiva

Tras conseguir el pase a semifinales de la Liga MX, ante el León, los Tigres es uno de los equipos favoritos para instalarse en la Gran Final del Apertura 2017.

Los felinos han demostrado que el mes de diciembre es su favorito para alzar el título. De llegar a la última instancia, los felinos harían historia al conseguir su tercera final consecutiva.

La buena racha de los de la U llegó de la mano de Ricardo Ferretti, quien en poco tiempo llevó a los Tigres a terminar con la sequía de 29 años sin celebrar un campeonato.

Disputó finales contra Santos, América y Pumas en los Apertura 2011, 2014 y 2015. En los torneos Clausura los Tigres no brillaban.

Sin embargo, para el Clausura 2017, los felinos pelearon por el bicampeonato contra Chivas, ligando así, su segunda final consecutiva, pero que en esta ocasión no pudo levantar el titulo.

A los de San Nicolás sólo los separan 180 minutos para volver a pelear una final del futbol mexicano, la tercera de manera consecutiva, pero la décimo primera en los diversos torneos que han disputado.

Cinco de ellas han sido en el torneo mexicano, donde se han alzado con tres titulos en seis años y medio.

También puedes ver:
La Fórmula 1 cambia de logotipo después de 23 años

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos