Monterrey consigue su pase a semis con goleada sobre el Atlas

Con goles de Funes Mori, Carlos Sánchez y Avilés Hurtado, el Monterrey venció al Atlas 4-1 (6-2 en el global) para pasar a semifinales

Por Israel Salazar
Israel Salazar
Monterrey consigue su pase a semis con goleada sobre el Atlas

Los Rayados del Monterrey consiguieron categóricamente el pase a las semifinales del Apertura 2017, al golear al Atlas 4-1 en el Estadio BBVA Bancomer

Los Zorros salieron a proponer el partido y desde los primeros minutos dieron cuenta de sus intenciones de dar la sorpresa al Monterrey, pero el equipo de Mohamed salió a finiquitar el partido y no dejar dudas del por qué fue la mejor ofensiva del torneo y terminó ganando la serie 6-2 global.

Bastaron 15 minutos para que los Rayados se fuera arriba en el marcador. Rogelio Funes Mori sacó un disparo a quemarropa y venció al portero Miguel Fraga.

Los Zorros no bajan los brazos y siguieron insistiendo al frente, pero el poderío del Monterrey volvió a hacerse presente en la cancha. El uruguayo Carlos Sánchez puso el 2-0 momentáneo, dando inicio al festín de goles albiazules.

Los aficionados Rayados aún no terminaban de festejar el gol del Pato Sánchez, cuando Avilés Hurtado anotó el tercero de la noche. El colombiano rompió con su racha negativa, pues no había anotado gol en liguillas con sus anteriores equipos.

La Pandilla borró completamente al equipo rojinegro, pero un gol a los 33 minutos de acción de Milton Caraglio, de penal, le regresó la esperanza a los tapatíos.

No obstante, cinco minutos después Avilés Hurtado se volvió a hacer presente en el marcador. El portero rojinegro perdió un balón, luego de chocar con uno de sus defensas, por lo que la redonda quedó a merced de Hurtado que sólo empujó el esférico al fondo de las redes.

Ya con el partido bajo control para los de Monterrey, Antonio Mohamed apagó toda posibilidad para el Atlas. Enfraín Juárez y Jesús Molina entraron para reforzar la línea defensiva y puso una muralla al equipo de José Guadalupe Cruz.

A pesar de las insistencias de los tapatíos, las redes del Monterrey no se estremecieron más.

Rayados jugó al contragolpe tratando de aumentar la cifra en el marcador. Las llegadas a la portería del Atlas sólo quedaron en intentos.

Rafael Márquez salió de cambio entre aplausos de los aficionados Rayados, luego de que recibiera un golpe y tuviera que abandonar el encuentro.

El silbante Jorge Isaac Rojas, decidió no dar tiempo de compensación al partido que ya estaba finiquitado en el primer tiempo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo