Asociación Mexicana de Futbolistas lanza advertencia al Atlante por adeudos

La AMF Pro publicó un comunicado en Twitter

Por Publisport
Mexsport
Asociación Mexicana de Futbolistas lanza advertencia al Atlante por adeudos

Atlante mantiene adeudos con sus jugadores por lo que la Asociación Mexicana de Futbolistas lanzó un comunicado en apoyo a sus agremiados y exhortó al club a cumplir con sus obligaciones o procederán como corresponde.

“Después de distintos acuerdos de pago incumplidos en las fechas pactadas por parte de la directiva del Atlante a sus jugadores por salarios correspondientes a mes y medio de trabajo, la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF Pro) exhorta a la dirigencia del equipo a solventar los adeudos a la brevedad, de lo contrario, se procederá como corresponde”, se puede leer el documento difundido a través de Twitter.

El pasado 22 de octubre los azulgranas cesaron a Raúl Gutiérrez del cargo de entrenador y poco después el Potro acudió a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para llegar a un acuerdo para que le cubrieran los adeudos que tenían.

La AMF Pro fue presentada oficialmente el 7 de octubre y empezó a operar después del 16 del mismo mes. Su principal función es defender los derechos laborales y deportivos del gremio dentro y fuera de la cancha.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo