Publisport

Chivas se burla del Atlas tras ser eliminado por Monterrey

El Rebaño Sagrado mandó su ‘felicitación’ a los Rayados, misma que ha causado polémica entre los usuarios y figuras del deporte nacional.

A través de su cuenta de Twitter, las Chivas mandaron su ‘felicitación’ a los Rayados de Monterrey por haber obtenido su pase a las Semifinales del Torneo tras vencer por 4-1 al Atlas. «Felicidades Rayados, por su sencillo pase a Semifinales», escribió el club en su red social.

Ante esto, los comentarios negativos no se hicieron esperar, ya que los usuarios lo tomaron como una burla hacia la escuadra Rojiblanca, por el resultado obtenido tras la goleada que sufrieron.

Cabe mencionar que grandes figuras del deporte también manifestaron su inconformidad ante el tuit publicado, uno de ellos, fue el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez. «Hay que poner el ejemplo del gran equipo que son, no los hace más chicos respetar al rival. Venga, son mejores que esto», puntualizó.

Carlos Salcido, jugador del Rebaño Sagrado también externó lo mal que se siente al ver el mensaje tan ‘idiota’ que publicaron, ofreciendo disculpas al Atlas y a su afición. «A toda la afición de Atlas. Les pido una disculpa, pertenezco a una gran institución con muchos valores los cuales estoy orgulloso de ello, no sé quién fue el idiota que escribió ese tuit, yo en lo personal hubiera querido estar en liguilla, felicidades».

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos