Deportes

Juninho renueva hasta diciembre del 2018 con Tigres

El capitan de los Tigres, Anselmo Vendrechovsky (Juninho), portará un año más la playera auriazul, pues anunció la extensión de su contrato

El capitán de los Tigres, Juninho, se vestirá de auriazul un año más. El brasileño extendió su contrato con los felinos hasta diciembre del 2018.

“Es un año más (el contrato), mis planes son jugar un año más, y voy a disfrutar mucho, estoy agradecido con Dios por tener esa posibilidad; estoy agradecido con la directiva, con Tuca, cuerpo técnico con la afición, son casi ocho años aquí, la mitad de mi carrera la pasé en Tigres”, comentó.

Juninho ha jugado ocho años de los 16 que lleva jugando como profesional desde que debutó en su natal Brasil con el Coritiba.

Tigres no se quiere distraer con una posible final regia

Antes de viajar a la Ciudad de México para su compromiso con el América, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, comentó que por ahora lo que les preocupa es el América.

Ricardo Ferretti, había comentado que Rayados es el rival a vencer, sin embargo, para el Inge aún no es tiempo de pensar en la Pandilla.

“Ahora lo que nos preocupa es el América, no Monterrey. Del Monterrey que se preocupe el Morelia, estamos ajenos a esa situación”, comentó.

Esta es la segunda ocasión en que Rayados y Tigres pueden llegar a la final regia, pues la primera fue frustrada por Oribe Peralta cuando militaba en Santos.

“Ese accidente en la vida de Tigres quedó grabado en todos, iba a ser la primera final con equipos de casa, pero esperemos que ahora se dé”, comentó.

También puedes ver:
Tigres y América un duelo recurrente en Liguillas

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos