VIDEO: Shocker reconoce problemas con el alcohol, pero niega agresión a sexoservidora

Shocker admitió que ha luchado desde hace algún tiempo con el alcohol, razón principal que desató todo el problema

Por Publisport
El luchador comentó que se llegó a un acuerdo con el hotel para pagar los daños|ESPECIAL
VIDEO: Shocker reconoce problemas con el alcohol, pero niega agresión a sexoservidora

Shocker se vio envuelto en la polémica recientemente cuando se dio a conocer que habría golpeado a una sexoservidora en un hotel de Tlalpan, por lo que fue detenido, pero posteriormente puesto en libertad al pagar una fianza de cerca de 30 mil pesos por los destrozos que causó en una habitación, sin embargo José Luis Jair Soria, su verdadero nombre, reveló cuáles fueron los motivos del altercado.

En una entrevista concedida para el programa ‘Ventaneando’, Shocker admitió que ha luchado desde hace algún tiempo con el alcohol, razón principal que desató el problema, aunque señaló que en ningún momento golpeó a ninguna mujer porque siempre estuvo solo en la habitación.

“Yo regreso de una lucha cansado echando trago con mis compañeros y decido no regresar a casa. Estoy ahí en el hotel de Tlalpan, en el cual llegué como a las 4, me quedé dormido y al despertar me sobraba todavía alcohol y se me hizo fácil volver a tomar. No sé que pasó, pero al parecer me vieron, me siguieron y cuando sentí que querían entrar a mi cuarto, abrí la puerta y mi decisión fue defenderme… empujé a una persona y tomé un extintor”, explicó.

Shocker indicó que no le gusta que su pequeña hija lo vea en estado inconveniente, por lo cual prefirió no llegar a su casa, aunque, según sus palabras, su esposa sabía dónde se encontraba: “El beber más de un día y no llegar a mi casa ya es un problema y creo que me ha costado mucho dejarlo (alcohol). No me gusta llegar en ese estado a mi casa porque tengo una nena y ese día le avisé a mi mujer que no llegaba, que prefería quedarme a descansar porque iba en un estado inconveniente”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo