Deportes

VIDEO: ‘Gullit’ Peña marca gol en victoria del Rangers

Fue un gran regreso para el mediocampista mexicano, que no alineaba en la Scottish Premiership desde el 13 de octubre

(Ian MacNicol/Getty Images)

Carlos Peña regresó a la titularidad con Rangers y respondió con un gol en la victoria de su equipo 3-0 sobre el Aberdeen. Con ello sumó su quinto gol en el futbol escocés, al que apenas llegó para esta temporada.

Fue un gran regreso para el mediocampista mexicano, que no alineaba en la Scottish Premiership desde el 13 de octubre y que había sido relegado a la banca o quedado fuera de las convocatorias, situación que se ahondó más con la salida de Caixinha de la dirección técnica.

Sin embargo, volvió a disputar minutos, arrancó como titular y disputó 68 minutos del partido, a su salida fue reconocido por algunos aficionados en la tribuna.

Como el número en su camiseta, fue al minuto 27 que el mexicano se hizo presente con un remate dentro del área. Tras un pase de Holt, parecía que el esférico quedaba atrás, pero el Gullit remató de derecha y mandó al balón a la esquina de la portería.

El otro mexicano del equipo de Glasgow, Eduardo Herrera, comenzó en la banca e ingresó al 83′, disputando sólo siete minutos del partido y sin la misma suerte que su compatriota.

Rangers abrió el marcador en el primer tiempo gracias a un penalti que James Travernierconvirtió al 7′, después de que un atacante recibiera una artera patada dentro del área y antes del descanso llegó el tanto del exjugador de León para aumentar la ventaja.

Desde el inicio del partido, los Rangers, ahora bajo la dirección de Graeme Murty, dieron muestra de un estilo técnico en el que destacó el juego técnico y a ras de suelo con el lograron aumentar el marcador y que posteriormente redondearon.

Así llegó el tercer gol del partido nuevamente gracias a James Travernier, quien encontró un pase dentro del área que sólo tuvo que rematar al centro de la portería para marcar el tercer tanto del encuentro y asegurar la victoria de su equipo.

https://twitter.com/Futalmomento2/status/935968981558558720?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-internacional-mexicanos-en-el-extranjero%2Fgullit-pena-anota-en-su-regreso-la

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último