Con golazo de media cancha incluido, Everton humilla al West Ham

Wayne Rooney marcó tres goles en la paliza de los Toffees sobre unos Hammers que no contaron con Chicharito

Por EFE
El atacante inglés hizo lo que quiso con la defensa de unos inoperantes londinenses|GETTY IMAGES
Con golazo de media cancha incluido, Everton humilla al West Ham

Wayne Rooney, autor de un 'triplete', amargó este miércoles el regreso de David Moyes a Goodison Park y resucitó al Everton a costa del frágil West Ham (4-0) ante la atenta mirada de su nuevo técnico, el inglés Sam Allardyce. Un duelo donde el mexicano Javier Chicharito no vio actividad al seguir con problemas musculares.

Rooney, que marcó su tercer gol con un disparo desde el centro del campo, y Pickford, que detuvo un penalti a Lanzini, lideraron la reacción de los 'Hammers', que con esta victoria escapan de la zona baja y se colocan en decimotercera posición.

Pese a que no ha sido confirmado todavía oficialmente, Allardyce estuvo presente en Goodison Park y vio, junto al accionista mayoritario del club, la exhibición de los suyos. Los azules de Liverpool, todavía con Unsworth en el banquillo, llegaban con una racha de un triunfo en los últimos siete partidos.

Los tres tantos de Rooney y el gol del defensa Ashely Williams en la segunda mitad dieron a los 'Toffees' tres puntos que les permiten cargarse de moral antes del derbi de la ciudad del próximo domingo ante sus vecinos del Liverpool, al tiempo que hunden al West Ham, que sigue sin ganar desde la llegada de Moyes y sigue en puestos de descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo