Deportes

Llegó a México el primer refuerzo de Pumas para el Clausura 2018

Yuber Asprilla, delantero colombiano procedente del Club Alianza Petrolera de la primera división cafetalera, llegó para reportarse

El primer refuerzo de los Pumas de la UNAM de cara al Clausura 2018, aterrizó en la madrugada de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Yuber Asprilla, delantero colombiano procedente del Club Alianza Petrolera de la primera división cafetalera, llegó para reportarse y finiquitar su traspaso al conjunto universitario, que ya alista y detalla el plantel con el que peleará el siguiente torneo y en el cual buscará limpiar la imagen que dejó en el Apertura 2017, donde quedó en último lugar de la clasificación.

«Estoy contento y espero que las cosas salgan bien», fue la única declaración que dio el futbolista de 25 años surgido del Club Millonarios de Bogotá.

Acompañado por su representante y personal del Club Universidad, Asprilla abordó una camioneta y dejó las instalaciones de la Terminal 2. El plan es que realice los exámenes médicos en la Cantera para posteriormente ser presentado de manera oficial como el primer refuerzo auriazul para el Clausura 2018.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos