Deportes

Padre de Neymar no descarta que el futbolista llegue al Madrid

Neymar Santos asegura que su hijo está feliz en París

Desde el momento en que se supo que Neymar fue tentado por el PSG y posteriormente fichado procedente del FC Barcelona, el nombre del Real Madrid se ligó a la operación; incluso, el capitán blanco ya le «abrió la puerta» y Zidane le elogió.

Rumorado como una triangulación en la que el club parisino servirá de puente para que el crack brasileño llegue eventualmente a la Casa Blanca, lo cierto es que la posibilidad no se descarta entre la gente más cercana a Ney, como es su padre.

«¿El Madrid? Ahora no, pero en 5 años…Las cosas cambian, pero ahora no existe ese pensamiento», declaró el progenitor y agente del ‘10’ brasileño a la cadena «Fox Sports».

Una vez dicho lo anterior, Neymar Santos quiso «meter reversa» y afirmó que su hijo es muy feliz en París, que recién llegó y es complicado pensar a futuro.

«Las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años.

«Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas», expuso.

Neymar ha consolidado junto a Edinson Cavani y Kylian Mbappé un tridente mortífero a nivel local y continental siendo líderes de la Ligue 1 e invictos en la Champions League.

Además, cabe recordar que tanto el jugador como su padre enfrentan procesos judiciales con la justicia española por supuesta evasión fiscal.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos