Tiene semifinal Rayados vs. Morelia un sabor a revancha

Han pasado 14 años desde que Rayados le ganó la Gran Final al Morelia en el Clausura 2003, por eso ahora los Monarcas quieren dejar fuera a la Pandilla

Por Israel Salazar
Monarcas y Rayados empataron a cero goles en el inicio del torneo. - Mexsport
Tiene semifinal Rayados vs. Morelia un sabor a revancha

La serie de semifinal entre Rayados y Morelia, tiene un tinte de revancha. Hace 14 años la Pandilla le ganó el título a Monarcas, en el torneo Clausura 2003.

Desde aquella final, el destino no los ha puesto frente a frente en una Liguilla, hasta este torneo donde el Morelia dio la sorpresa al dejar fuera al Toluca.

Monarcas no ha tenido otra revancha en torneos cortos, por lo que ahora no quiere dejar pasar la oportunidad de dejar fuera al Monterrey.

Por su parte, Rayados buscará definir la serie con la misma fórmula que le ha resultado en todo el torneo, manifestó su técnico, Antonio Mohamed.

“Nosotros lo imaginamos igual que siempre, ir a buscar el partido, hacer goles, que es lo que nos trajo hasta acá, es lo que vamos a proponer en Morelia”, dijo el Turco.

Sin embargo, no se confiarán del rival que tienen en turno, pues el conjunto michoacano ha tenido buenas actuaciones.

“Sabemos que es una serie que se cierra en casa, mañana (hoy) va a ser un partido muy disputado, muy difícil contra un rival que ha hecho muy bien las cosas”, dijo.

A pesar de que sólo una vez se han enfrentado en la Liguilla, el partido tiene tintes sentimentales.

Roberto Hernández, actual entrenador de Morelia, militó en Rayados en la década de los 90´s, aunque su mejor momento lo vivió con Monarcas.

Además fue en Monterrey en donde el conjunto purépecha consiguió su permanencia en el máximo circuito, con un gol de último minuto de Raúl Ruidiaz.

De igual manera Antonio Mohamed tiene un gran recuerdo de los Monarcas, pues fue en ese equipo que comenzó su carrera como director técnico.

El pelea por llegar la Final entre Rayados y Morelia dará inicio hoy a las 19:30 horas en el Estadio Morelos y su definición será el próximo domingo a las 18:00 horas en el Gigante de Acero.

Descarta Rayados a César Montes para las semis

Aunque ya entrenó con el resto del plantel de manera normal, el defensa albiazul, César Montes, quedó descartado para el partido ante Monarcas.

El Cachorro había comenzado a entrenar de manera normal desde el pasado martes, sin embargo, el técnico Antonio Mohamed lo descartó para los partidos de semifinal ante Morelia.

Luego de un desgarro durante su participación con la Selección mexicana en los partidos amistosos de la pasada fecha FIFA, Montes se ha perdido los últimos tres partidos con Rayados y todo parece indicar que serán cinco.

Lo positivo para el Monterrey es que Carlos Sánchez y Stefan Medina, quienes salieron de la cancha por desgaste muscular en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Atlas, si están contemplados para los duelos ante Morelia, dio a conocer Antonio Mohamed antes de partir a suelo purépecha.

Con esto, Rayados viajó casi completo para su compromiso en la semifinal de la Liga MX ante el Morelia.

También puedes ver:
‘Súper Campeones’ buscan fichar a Messi y Cristiano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo