Publisport

Astral conquistó el título en concurso de fisicoculturismo del CMLL

El enmascarado se impuso por tercera vez en la doceava edición del concurso organizado por el CMLL.

Un triunfo más es el que Astral se apuntó en su carrera al ganar la categoría absoluta de la doceava edición del concurso de Fisicoculturismo que organiza el Consejo Mundial de lucha libre en la Arena México. Este miércoles el enmascarado técnico volvió a demostrar que, hoy por hoy, es el físico mejor trabajado de la lucha libre mexicana.

Para Astral esta es la tercera ocasión que gana un primer lugar en este certamen que tuvo a su primer gran ganador a Olímpico, quien en 2006 ganó la categoría avanzados. El originario de la Ciudad de México se ha preparado a conciencia no solo para este concurso, pues el cuidado del cuerpo lo ha hecho toda una forma de vida incursionando en otras competencias y ganando primeros lugares en Mr. México. El segundo lugar perteneció a Eléctrico y el tercero a Príncipe Diamante.

Quien también luce imparable es Dallys, la cual refrendó el primer lugar que nadie le ha podido arrebatar desde hace varios años en la categoría femenil. A ella le siguieron en segundo lugar Dallys y en tercero Princesa Sugehit.

En la categoría de intermedios Niebla Roja se llevó el triunfo, seguido por Titán y teniendo el tercer lugar el originario de Lagos de Moreno, Jalisco, Cuatrero.

En principiantes los ganadores fueron Coyote, en el tercer lugar, la segunda posición fue para Sangre Imperial y el primer lugar para Soberano Jr; quien dedicó el triunfo, el trofeo y el dinero ganado a su padre, Euforia, de quien dijo estar orgulloso ya que fue uno de los participantes en este concurso después de que en algún tiempo estuvo lesionado sin esperanzas médicas de regresar a los cuadriláteros.

Este año desapareció la categoría de Pequeños Estrellas y se dio la de Micro Estrellas, división que fue ganada por Ángel, el segundo lugar correspondió a Chico Temido y el tercero a Microman; mientras que en la categoría de alumnos del CMLL el ganador fue Ángel del Amor, segundo lugar para La Mosca y tercero para Crox.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos