'Francisco Palencia, no, gracias': Cruz Azul

La cuenta oficial de Instagram de La Máquina descartó la posible llegada del ex técnico de Pumas de una manera muy peculiar.

Por Publisport
Cruz Azul descarta la llegada de Palencia/MEXSPORT
'Francisco Palencia, no, gracias': Cruz Azul

El Cruz Azul descartó la llegada de Francisco Palencia para dirigir al equipo de una manera muy peculiar, ya que ocupó la publicación de un aficionado en Instagram para anunciarlo.

Dentro de la misma estaba una fotografía del ex técnico de Pumas a lo que escribió el aficionado: "Paco Palencia habría levantado la mano y dice estar listo para dirigir a Cruz Azul. Quiere tomar el puesto que dejó el otro Jemez". La cuenta oficial de La Máquina se tomó el tiempo para responder: "no, gracias".

Dicho comentario ha causado revuelo entre los usuarios, por la manera en que el club lo hizo saber; sin embargo, los aficionados no lo han tomado mal, sino todo lo contrario.

La salida de 'Paco' Jémez del Cruz Azul ha causado que distintos nombres inicien a sonar para los posibles candidatos a dirigir a la escuadra celeste, hasta el momento el Club no ha oficializado la llegada del que será el nuevo técnico del equipo.

¡Aquí la publicación!

Cruz Azul descarta la llegada de Palencia Cruz Azul descarta la llegada de Palencia/Instagram

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo