Maradona se ausentó en el ensayo y tuvo que ser atendido en su hotel

La FIFA aludió a "problemas de salud" y a que el campeón mundial con Argentina en 1986 se resintió de un fuerte dolor en el "hombro"

Por EFE
FIFA garantizó que Maradona sí estará en el sorteo de este viernes|GETTY IMAGES
Maradona se ausentó en el ensayo y tuvo que ser atendido en su hotel

El argentino Diego Armando Maradona se ausentó hoy por "problemas de salud" del ensayo del sorteo del Mundial de Rusia que tuvo lugar en el Palacio del Kremlin.

La FIFA aludió a "problemas de salud" y a que el campeón mundial con Argentina en 1986 se resintió de un fuerte dolor en el "hombro", lo que obligó a quedarse en el hotel, donde tuvo que ser atendido por un médico.

Al parecer, Maradona, de 57 años y que sufrió en 2004 un ataque al corazón, aterrizó en la capital rusa durante la madrugada después de un largo vuelo.

Con todo, la FIFA aseguró que la presencia del astro argentino en la ceremonia de mañana, viernes, está garantizada.

Las otras siete estrellas invitadas -Cafú, Puyol, Blanc, Gordon Banks, Forlán, Cannavaro y Nikita Simonián- participaron en el ensayo, al igual que el maestro de ceremonias, Gary Lineker.

Después participaron en un acto con aficionados locales en el escenario del sorteo y respondieron a las preguntas de la prensa en la zona mixta.

Además, en el último momento se confirmó que Pelé, campeón mundial en 1958, 1962 y 1970, participará también en la ceremonia, junto a otra leyenda del fútbol brasileño, Ronaldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo