Checa cuándo serán los partidos de México en el Mundial de Rusia 2018

El primero de los duelo será el más duro del Grupo frente a Alemania el domingo 17 de junio del 2018 en Moscú

Por Publisport
Diego Maradona fue quien decidió el destino de México|AP
Checa cuándo serán los partidos de México en el Mundial de Rusia 2018

Se dieron a conoce los Grupos para el Mundial de Rusia 2018 y México tal parece que se sacó la ‘rifa del tigre’ al quedar en el Sector F junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur, por lo que ya se definieron los partidos para el conjunto Tricolor en el certamen.

El primero de los duelo será el más duro del Grupo frente a Alemania el domingo 17 de junio del 2018 en Moscú a las 8:00 horas tiempo de México, poniendo a prueba las mejores cualidades del conjunto Tricolor que no tendrá margen de error en este duelo tan complicado.

El segundo encuentro de México será el sábado 23 de junio ante Suecia, un conjunto nórdico que posiblemente contará con Zlatan Ibrahimovic, el mejor jugador de su historia y quien viene saliendo de una lesión, por lo que también se vuelve un duelo muy duro para el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Y el tercer duelo del Grupo será el miércoles 27 de junio frente a Corea del Sur, en el papel, el partido a modo para la escuadra mexicana, pero en un evento de tal magnitud cualquier cosa puede pasar.

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

PELÉ Y MARADONA SE ENCUENTRAN EN EL SORTEO PARA EL MUNDIAL DE RUSIA

¿QUÉ TANTO SABES DE LAS SELECCIONES CALIFICADAS AL MUNDIAL DE RUSIA?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo