Clásico portugués con duelo de mexicanos terminó en empate

El partido se disputó en el Estadio do Dragao, donde ambos equipos lucharon los 90 minutos por llevarse la victoria

Por Notimex
Héctor Herrera salió como el capitán del Porto para este compromiso|TWITTER PORTO
Clásico portugués con duelo de mexicanos terminó en empate

El Clásico Portugués entre Porto y Benfica, correspondiente a la fecha 13 de la Liga portuguesa de futbol, terminó en un empate sin goles, donde los mexicanos Héctor Herrera y Raúl Jiménez vieron acción.

El partido se disputó en el Estadio do Dragao, donde ambos equipos lucharon los 90 minutos por llevarse la victoria y con ella, tres valiosos puntos en la disputa por el primer lugar de la tabla, aunque terminaron repartiendo unidades.

Porto salió al campo con el mexicano Héctor Herrera como capitán, mientras que el defensor Diego Reyes observó las acciones desde la banca y sus compatriotas Miguel Layún y Jesús Corona no formaron parte de la convocatoria, este último debido a la expulsión que sufrió en la última jornada.

Por las “Águilas”, el delantero Raúl Jiménez ingresó al minuto 85, justo después de la expulsión de su compañero Andrija Zivkovic, quien vio dos tarjetas amarillas en menos de cinco minutos.

A pesar de cerrar el partido con un hombre menos, Benfica consiguió mantener la igualdad en el marcador y selló un importante empate como visitante.

Con este resultado, Porto y Sporting de Lisboa comparten la cima de la competición con 33 puntos, aunque el equipo de los “dragones” es líder momentáneo, debido a que supera a los capitalinos en la diferencia de goles.

Por su parte, Benfica se mantiene como tercer lugar con 30 unidades, seguido de cerca por Braga y Marítimo, con 25 y 23 puntos, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo