Tigres lamenta la baja de uno de sus emblemas para recibir al América

El club dio a conocer que debido a su problema físico, Juninho ni siquiera quedó concentrado

Por Notimex
El capitán de los felinos no verá actividad en el Volcán|MEXSPORT
Tigres lamenta la baja de uno de sus emblemas para recibir al América

Debido a que no se recuperó de su lesión en la pierna derecha, el defensa Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho” quedó descartado para el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2017, en el que Tigres recibirá al América.

El club dio a conocer que debido a su problema físico, ni siquiera quedó concentrado con el plantel que enfrentará al cuadro capitalino en el estadio Universitario.

Juninho sufrió una lesión músculo-tendinosa del aductor derecho, por lo que su participación en el cotejo estaba sujeta a evolución, pero finalmente quedó descartado.

El jugador sufrió el problema físico en el cotejo del pasado miércoles, que fue el de ida de las semifinales disputado en el Estadio Azteca.

Su lugar fue ocupado en ese cotejo por Francisco Meza, quien se perfila para suplirlo de igual manera este sábado, aunque todo dependerá de la decisión del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Por lo pronto, el equipo cerró este día su preparación para este compromiso con una práctica a puerta cerrada, efectuada en el estadio Universitario y no hubo atención a los medios de comunicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo