En el Mundial, la suerte ya no juega para México

La explanada del estadio Azteca se vistió de gala para presenciar el sorteo de la Copa del Mundo de Rusia, donde Corona realizó una transmisión especial, con destacados conductores de la talla de Vanessa Huppenkothen, Iñaki Álvarez, Wevertumorro y Facundo.

Desde temprana hora los aficionados comenzaron a hacer una larga fila para entrar al evento, donde los asistentes expresaron su impaciencia por conocer la suerte de México en el Mundial de Rusia.

Vanessa, Iñaki, Wevertumorro y Facundo, fueron detallando los pormenores del sorteo que se celebró en el Palacio de Kremlin en Moscú , donde figuras como Diego Armando Maradona, Cafú, Gordon Banks, por mencionar algunos, fueron las ‘manos santas’ que decidieron el futuro de algunas de las 32 selecciones participantes en la Copa del Mundo a realizarse del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Al final, el equipo mexicano quedó ubicado en el Grupo F, considerado ‘el de la muerte’ junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur. A pesar de esto el Tricolor siempre ha jugado    de tú  a  tú ante los rivales que parecen superiores, ya que el juego de conjunto y la picardía de sus futbolistas sale a relucir en los momentos más complicados.

De esta manera la suerte de México en Rusia no está echada, ya que el esfuerzo de los jugadores, su inteligencia y garra, serán las que decidan su futuro en el Mundial y no la suerte.

Con esta transmisión especial en sus plataformas digitales Corona, inició su viaje rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde la suerte no viajará. La Selección mexicana sí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo