Publisport

Técnico de Alemania, fiel seguidor del futbol mexicano

Joachim Löw afirmó que desde 2005 sigue muy de cerca el balompié de nuestro país.

Luego de que se diera a conocer el acomodo de las 32 selecciones en los ocho grupos para el Mundial de Rusia 2018, la selección mexicana y Alemania protagonizarán el primer encuentro del grupo F, a lo que Joachim Löw, técnico de la escuadra alemana se dijo ser fiel seguidor del balompié de nuestro país.

“Me gusta mucho México, jugamos contra ellos también en la Confederaciones de 2005 y quedé verdaderamente sorprendido por cómo jugaba ese equipo y por los jugadores que tenía. A partir de ahí, en diez años he seguido mucho el futbol de México. Son muy buenos”, señaló el estratega.

El último duelo en donde se enfrentaron ambas selecciones fue en la reciente Copa Confederaciones, dejando el marcador 4-1, a favor de Alemania; sin embargo, Löw ve al Tricolor como un rival complicado a vencer. “Sabemos de lo peligroso que es México, lo vimos en la Confederaciones (2017) y sabemos de su potencial. Conocemos México porque tienen una liga muy fuerte, de alto nivel y muy buena. Un técnico fantástico que tiene mucha experiencia y es un muy buen equipo”, dijo en entrevista para Tv Azteca.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos