Publisport

Carlos Vela y la Real Sociedad caen ante el Atlético de Madrid

Griezmann le dio la victoria al equipo con su gol al minuto 88; Vela ingresó al campo al minuto 89

Un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 88 culminó la remontada del Atlético de Madrid, que entregó la primera media hora, desbordado por la Real Sociedad, pero que reaccionó a tiempo, ambicioso y vencedor agónico, a la caza del liderato del Barcelona, ahora dos puntos más cerca: a seis.


Un Atlético bipolar, desconocido hasta el minuto 29, hasta el gol que adelantó al conjunto donostiarra, anotado por Willian José de penalti, y rearmado después, con ocasiones, con intensidad y con dos tantos, los dos provocados por Saúl Ñíguez, el primero con una formidable jugada, y anotados por Filipe Luis y el citado Griezmann.

Al borde de la media hora, sin nada aún del Atlético, tan vulnerable atrás en cada uno de sus defensas como inadvertido arriba hasta el 0-1, cuando sintió que el partido se le escapaba de forma evidente, en el juego y el marcador, y cuando propuso una reacción, al menos en ambición y ocasiones, las dos de Correa, en dos minutos y literalmente contra Gero Rulli.

El partido, en cualquier caso, ya había cambiado desde el punto de vista del Atlético, más intenso, más potente y más valiente, y de la Real Sociedad, más atrás, con menos salida y con muchos más problemas ante el arrebato rojiblanco, que exigió nuevas paradas de Rulli, a tiros de Koke y Griezmann, y que provocó por fin el 1-1.

Aún no era suficiente para el Atlético, tampoco para la Real, que reapareció de pronto y amenazante unas cuantas veces por el otro área, mientras los locales preparaban la ofensiva final con dos nombres nuevos, Fernando Torres y Yannick Carrasco, que en un minuto conectaron mejor que muchos en todo el duelo. Rulli, entonces, se lució al testarazo de Griezmann. Después, a la volea de Torres.

Quedaban 15 minutos de pasión, de ruleta rusa y de ocasiones en ambos lados con un ganador: el Atlético, que culminó la remontada a tres minutos del final, con un cabezazo de Saúl Ñíguez remachado por Antoine Griezmann, tres puntos de un valor enorme, por el desarrollo del duelo y porque el liderato está más cerca: a seis puntos.

Cabe mencionar que el mexicano, Carlos Vela ingresó al campo al minuto 89.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos