Publisport

Tigres vs. América, ¿dónde y a qué hora ver el partido de vuelta?

Las Águilas llegarán al Volcán con un panorama nada favorable, ya que si desean llegar a la final, deben ser superiores por dos goles ante los felinos.

Tigres estará recibiendo a las Águilas del América en el partido de vuelta de las Semifinales del Torneo de Apertura 2017 el próximo sábado 2 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

El equipo de Coapa no llega con el mejor panorama, ya que en el duelo de ida en el Estadio Azteca, un polémico penal marcado por Juninho le dio la victoria a la escuadra regia, por lo que las Águilas deberán ser superiores en el Volcán por dos goles más que los locales.

Por otro lado, la escuadra dirigida por el brasileño, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, está a un paso de avanzar a la Gran Final, ya que a lo largo del certamen demostró el gran nivel que siguen teniendo dentro del terreno de juego, por lo que un empate o aún una derrota por un gol, les daría el acceso a la fase final del Torneo.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido de vuelta:

Fecha: Sábado 2 de diciembre

Horario: 19:00

Canal de transmisión: Televisa Canal 5/ Sky Sports/ TDN/ Univisión TDN/ o si lo prefieres, en Publisport te mantendremos al tanto de las mejores acciones de dicho encuentro.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos