Publisport

‘Chucky’ Lozano invita a la afición a ilusionarse con el Tri

El jugador del PSV Eindhoven dijo estar listo para la justa mundialista, no importando los minutos que esté dentro de la cancha.

Luego de que se dieran a conocer los rivales que enfrentará la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018, Hirving ‘Chucky’ Lozano pidió a la afición mantener la ilusión en el Tricolor, pese al grupo tan complicado en el que se ubica.

«Creo que los equipos son muy difíciles, Alemania, Suecia y Corea, por algo están en el Mundial, Alemania es el Campeón actual, Suecia es un gran equipo y Corea también. Nos tocó un grupo difícil pero vamos enfrentarlos de la mejor manera», afirmó para Fox Sports.

El jugador del PSV confía en la capacidad que tiene la escuadra azteca afirmando que hay buenos elementos dentro de la misma, «espero siempre se lleve esa ilusión en la gente de que hagamos un gran Mundial. Primero paso a paso y partido a partido. El profe decidirá quien juega y quien no, siempre los minutos que me den los voy a aprovechar al máximo defendiendo la camiseta de México».

La selección mexicana estará debutando en la justa mundialista de Rusia 2018 ante el actual campeón, Alemania, el próximo domingo 17 de junio.

TE RECOMENDAMOS

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos