Sin Cara emociona a fans, pero se queda a un paso del título

El luchador estadounidense, Baron Corbin defendió su título de la WWE en la Ciudad de México.

Por Notimex
Sin Cara emociona a fans, pero se queda a un paso del título/Twitter
Sin Cara emociona a fans, pero se queda a un paso del título

El luchador mexicano Sin Cara se quedó a un paso de proclamarse campeón de Estados Unidos, pues Baron Corbin fue más astuto y defendió su título de la WWE en la Ciudad de México, como parte de la gira SmackDown Live.

Ante una buena entrada de la afición en la Arena Ciudad de México, el enmascarado fue uno de los retadores al título junto a Dolph Ziggler y Bobby Roode, pero ninguno pudo destronar al aún monarca en uno de los choques estelares de la jornada.

Tras recibir una de las mayores ovaciones de la noche, Sin Cara fue golpeado de forma intensa por el monarca y por Ziggler, pero fue quien provocó que los gritos de “México, México” retumbarán en el inmueble.

Sin Cara reaccionó para lucirse con su juego aéreo y lances, uno hacia afuera del ring desde la segunda cuerda y la victoria y el cetro parecían cerca, sobre todo cuando planchó desde la tercera a Ziggler, quien estaba liquidado.

Pero Corbin impidió que la cuenta del réferi  llegara a tres, sacó del ring al enmascarado y subió para cubrir a Ziggler, escuchó las tres palmadas y consumó la defensa de su cetro de Estados Unidos en la capital mexicana.

Por su parte, el campeón de la WWE, AJ Styles, defendió con éxito su cinturón tras imponerse en la lucha estelar de la velada a Jinder Mahal con un “Phenomenal Forearm” que acabó con el retador y así poner broche de oro a casi tres horas de la función.

El ex campeón mundial complicó por momentos a AJ Styles, quien tuvo que sobreponerse a la desventaja, pues el retador estuvo acompañado por uno de los hermanos Singh, para quedarse con el triunfo y celebrar con una bandera mexicana, lo que agradeció la afición.

En otro duelo titular, Natalya dominó por grandes lapsos a Charlotte, quien resistió una “tapatía”, una “desnucadora” y hasta un “francotirador”, pero al final la hija de Ric Flair defendió su fajín femenil de la marca azul.

“The Usos”, Jey y Jimmy, salieron con el brazo en alto y con el título de parejas todavía en su poder tras imponerse a “The New Day” (Xavier Woods y Big E) y a la pareja de Shelton Benjamin y Chad Gable.

Quien sufrió por momentos fue Randy Orton, vapuleado y masacrado por Rusev, quien estuvo acompañado por Aiden English, pero la “Víbora” se quedó con el triunfo gracias a un “RKO” en su tercer intento.

Los encargados de abrir la velada fueron el japonés Shinsuke Nakamura y Sami Zayn, con triunfo para el primero, quien se llevó el reconocimiento de la afición. Los luchadores seguirán con la gira por México en Mérida y Monterrey junto al resto del elenco.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo