Publisport

‘Esto es histórico, me queda disfrutar y llegar con todo’: Mohamed

El estratega de los Rayados de Monterrey está convencido en el gran reto que tendrán al enfrentar a Tigres.

El estratega de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, se mostró contento porque su equipo llegó a la última instancia del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol y dijo que ahora, en la final ante Tigres de la UANL, los detalles pueden marcar la diferencia para conseguir el campeonato.

Mohamed dijo que saben que los «felinos» cuentan con un plantel con experiencia en finales, pero resaltó el deseo de su equipo por conseguir el título del presente certamen del futbol mexicano.

“No tengo la costumbre de hablar de los rivales; como toda final, será muy disputada y más siendo el clásico; esto es histórico, me queda disfrutar y llegar con todo. Es un rival difícil, tiene finales, mucha jerarquía, pero nosotros tenemos la ilusión de ser campeones”, declaró.

El timonel dejó en claro que se visualiza con el trofeo, pero indicó que en este momento la serie es una moneda en el aire y se mostró confiado en su equipo logre la mejor suerte.

“Me visualizo con la Copa al lado, el tema es cuando ocurre la realidad; lo que pasó anteriormente no tiene nada que ver, es una nueva historia y veremos para qué somos capaces».

“Cada uno tendrá sus momentos en la serie y el que esté más atinado va a ganar, eso es una moneda al aire, los detalles van a marcar el rumbo de la final”, aseveró.

Antonio Mohamed consideró que ambos equipos llegaron con merecimientos a la final del presente certamen porque fueron el primero y segundo de la clasificación general en fase regular, por lo que espera sea disputada.

El argentino resaltó el paso de su equipo en la liguilla, pero dejó en claro que lo que han hecho hasta ahora ya quedó en la historia y, simplemente, la última instancia es una nueva página.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos