Publisport

Puebla se quedará sin nombre a partir del próximo torneo

La escuadra poblana tendrá serios problemas para el Clausura 2018.

Aún no termina el Apertura 2017, y el Puebla ya tiene serios problemas para el Clausura 2018, luego de haber perdido una demanda por el nombre del equipo, mismo que tendría que cambiar a partir del próximo Torneo.

Todo se debe al procedimiento legal de su ex propietario, Ricardo Henaine, quien arremetió contra los hermanos López Chargoy, defendiendo los nombres que el equipo utiliza, ya que él los registró ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), por lo que reclamó que no se hicieran uso de los mismo, o que le pagaran regalías.

El juicio inició en el 2015, siendo en mayo del presente año cuando la familia Chargoy logró recuperar el nombre y escudo original del club, pese a ello, Henaine continúo presentando amparos y ganó el caso. Por lo que se convierte en una gran problemática para la escuadra poblana.

Según la información del diario deportivo RÉCORD, los nombres y apodos que deberán cambiar para el clausura 2018 serán: Ponte la Franja, Club de Futbol Puebla FC, La Franja Puebla Futbol, La Franja, Camoteros y Camoteros del Puebla.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último