Memo Vázquez asegura que Veracruz será de Primera

Guillermo Vázquez habló sobre su nuevo compromiso con el conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz

Por Juan Carlos Cerda
Guillermo Vázquez - Veracruz
Memo Vázquez asegura que Veracruz será de Primera

Guillermo Vázquez habló sobre su nuevo compromiso con el conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz. El nuevo estratega escualo se siente seguro de sacar adelante a un club de jugadores que tuvieron una mala temporada durante el Apertura 2017, al quedar en el penúltimo lugar de la tabla general con 14 puntos.

En esta ocasión, el tiburón mayor habló por primera vez como técnico jarocho al asegurar que sabe del compromiso de tomar a la institución, pues su primer meta deberá ser obtener unidades y salir de la zona de descenso.

‘Imagino que quieren ver a este equipo en la primera división, pues es el objetivo principal, así es que vamos a tratar de crear un equipo competitivo’, siguió. ‘Eso está en la parte de la planeación y lo que nosotros podemos prometer es trabajo, entregarnos siempre, tratar de sacarle a los jugadores su máximo rendimiento y entregarnos al cien por ciento en cada partido como local y de visita’.

Vázquez es consciente de que ahora en adelante el futuro de Veracruz está en sus manos, por lo que laborar lo antes posible, pulir detalles y poner en orden una estrategia que sea útil, será fundamental.

‘Será una tarea larga, pero estamos dispuestos a asumir este reto y a buscar conseguir el objetivo. Pido confianza, que nos vengan a apoyar, porque yo he venido a jugar acá de rival y cuando el equipo y la afición están unidos, es un hogar muy complicado. Debemos aprovechar eso’, aseguró.

Aunado al tema, una de las tácticas para obtener los resultados que se buscan es tener una plantilla con futbolistas competitivos, por lo que la labor del ex de Pumas requiere de un balanza para comenzar a tomar desiciones y así lo dejó ver.

‘En cuanto a jugadores estamos hablando, pensamos hacer un equipo dinámico, agresivo y que dé pelea durante todo el partido. Obviamente que sea un grupo que se defienda bien y busque atacar por todos lados, ya que queremos hacer un equipo digno de esta ciudad’.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo