Deportes

Alcalde de San Nicolás busca evitar caravana de la Adicción

El edíl de San Nicolás mencionó que se destinan muchos elementos de seguridad en la caravana que pueden utilizarse en otras áreas

Al mencionar que se destina un grupo considerable de elementos de seguridad en la caravana de aficionados del Monterrey, el alcalde de ese municipio, espera que no se lleve a cabo.

Víctor Fuentes, alcalde nicolaíta, mencionó que se destinan elementos a la seguridad de la caravana, que pueden ser utilizados en otras áreas.

“Se está laborando en que no se lleve a cabo esta concentración, ya que distrae a cientos de elementos de seguridad pública, que pueden estar destinados a otras tareas”, dijo.

Comentó que si se lleva a cabo la caravana de la Adicción, espera que sea en menor cantidad como en las ediciones anteriores.

“Lo preferible sería que no se realizara, porque toda la logística que se implementa para salvaguardar su integridad, se podría destinar a otras labores que tienen que ver con las familias”, dijo.

Al igual que en el operativo de la Gran Final en Guadalupe, en la ida se va a implementar un operativo con 2 mil 500 elementos de seguridad.

También puedes ver:
Desde sus trincheras, Rayados y Tigres preparan la Final

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos