Deportes

Nuevos dueños del Puebla inician trámites para formalizar compra

La venta del equipo se dio a conocer en la última Asamblea de Dueños de la Liga MX

Los nuevos propietarios del equipo Puebla ya iniciaron los trámites con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para formalizar la compra que se dio a conocer el lunes tras la Asamblea de Dueños de la Liga MX.

A través de un comunicado, el cuadro de la “Angelopolis” explicó que alcanzaron “un acuerdo para la venta del equipo de futbol Club Puebla y para tales efectos, hemos firmado un memorándum de entendimiento con un grupo de empresarios poblanos encabezados por los señores Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza”.

“Hoy, en cumplimiento a lo establecido por los reglamentos aplicables, un representante de los mencionados empresarios, se presentó ante las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, con la finalidad de iniciar los trámites necesarios para formalizar la compra del equipo y transferencia de los activos”, apuntó.

Explicó que también comenzaron los trabajos de auditoría legal y cierre de acuerdos característicos para este tipo de operaciones. Además que se llevará a cabo la integración de un grupo de colaboradores y un Consejo Consultivo que coadyuvarán en la toma de decisiones durante esta nueva etapa.

“Con el propósito de que el Club Puebla continúe fortaleciéndose como institución, el trabajo está enfocado en tener un proceso de transición que permita al equipo desarrollarse de forma óptima para enfrentar el futuro y alcanzar satisfactoriamente los objetivos trazados en el presente”, sentenció.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos