Rayados mantendrá en la final mismas medidas de seguridad que en clásico regio 112

Monterrey no cederá en cuestiones de seguridad para la Gran Final ante Tigres.

Por Notimex
MEXSPORT
Rayados mantendrá en la final mismas medidas de seguridad que en clásico regio 112

Con el firme objetivo de resguardar el orden en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017, el club Monterrey anunció que aplicará las mismas medidas preventivas que durante la edición 113 del clásico regiomontano.
“El protocolo de acceso al estadio contemplará que la fotografía impresa en el abono sea la del portador del mismo”, se indicó mediante un comunicado.

De igual manera, se informó en el mismo escrito sobre el comercio de las bebidas alcohólicas, en el cual refiere que “el horario de la venta de cerveza concluirá al término del medio tiempo del partido”.

El club hizo una invitación a todos lo que asistan al encuentro a mantener un buen comportamiento, en el marco del cotejo de vuelta de la final del presente certamen del futbol mexicano.

“Convocamos una vez más a todos los que conformamos la familia de futbol de esta ciudad, clubes, aficionados, autoridades y medios de comunicación, a actuar con responsabilidad, manteniendo un comportamiento ecuánime”, se añadió en el comunicado.

Rayados y Tigres disputarán la final, situación que no se había presentado en el futbol mexicano de la Primera División.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo