Deportes

Ex futbolistas promueven candidatura de Adolfo Ríos

El ex portero buscará ser alcalde de Querétaro

Adolfo Ríos fue uno de los mejores porteros en el final del siglo XX y principios del XXI y ahora busca destacar dentro de la política mexicana, donde está recibiendo el apoyo de varios ex futbolistas con los que compartió vestidor o enfrentó dentro de las canchas.

El ‘arquero de Cristo’, como era conocido, actualmente es presidente del Partido Encuentro Social en el estado de Querétaro y contenderá por la alcaldía de Santiago de Querétaro en las elecciones del próximo año.

El ex jugador de Pumas, América y Necaxa está recibiendo el apoyo de ex colegas como son Francisco ‘Kikín Fonseca, Alberto García Aspe, Isaac Terrazas y Luis ‘Matador’ Hernández; quienes a través de un video hablan del tipo de persona que es Ríos García y del bien que le hará a la política mexicana y al país.

Adolfo Ríos declaró para el diario El Universal que el dinero no es su motivación y que si así fuera se hubiera quedado en el futbol. “No me metí a la política por dinero. Si quisiera una cuestión económica, seguiría ligado al futbol”, comentó.

El ex porterr quiere seguir los pasos de Cuauhtémoc Blanco, que es alcalde de Cuernavaca, y Roberto Ruíz Esparza, actual director general del Instituto Poblano del Deporte y Juventud.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último