Ex futbolistas promueven candidatura de Adolfo Ríos

El ex portero buscará ser alcalde de Querétaro

Por Publisport
Especial
Ex futbolistas promueven candidatura de Adolfo Ríos

Adolfo Ríos fue uno de los mejores porteros en el final del siglo XX y principios del XXI y ahora busca destacar dentro de la política mexicana, donde está recibiendo el apoyo de varios ex futbolistas con los que compartió vestidor o enfrentó dentro de las canchas.

El ‘arquero de Cristo’, como era conocido, actualmente es presidente del Partido Encuentro Social en el estado de Querétaro y contenderá por la alcaldía de Santiago de Querétaro en las elecciones del próximo año.

El ex jugador de Pumas, América y Necaxa está recibiendo el apoyo de ex colegas como son Francisco ‘Kikín Fonseca, Alberto García Aspe, Isaac Terrazas y Luis ‘Matador’ Hernández; quienes a través de un video hablan del tipo de persona que es Ríos García y del bien que le hará a la política mexicana y al país.

Adolfo Ríos declaró para el diario El Universal que el dinero no es su motivación y que si así fuera se hubiera quedado en el futbol. “No me metí a la política por dinero. Si quisiera una cuestión económica, seguiría ligado al futbol”, comentó.

El ex porterr quiere seguir los pasos de Cuauhtémoc Blanco, que es alcalde de Cuernavaca, y Roberto Ruíz Esparza, actual director general del Instituto Poblano del Deporte y Juventud.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo