Publisport

Se expondrán 10 máscaras en función de Navidad del CMLL

La empresa de lucha libre anunció los eventos con los que cerrará el 2017.

El CMLL no descansa en fin de año. Por el contrario, ya anunció todas las actividades con las que despedirá el 2017, entre las que destacan una lucha en jaula, la presentación de su libro y el torneo de la Leyenda Azul.

Como cada año, en la función de Navidad se realizará el evento ‘Sin Salida’, en el que 10 luchadores expondrán su máscara cuando se enfrenten en una batalla en jaula, el próximo 25 de diciembre.

Serán Cancerbero, Raziel, Nitro, el Hijo del Signo y Templario los cinco luchadores rudos que enfrentarán a los técnicos Pegasso, Starman, Fiero, Oro Jr. y Star Jr.

Es así que se dará la última sorpresa del año en el CMLL, luego de que tras la batalla un luchador sea el último del 2017 en revelar su incógnita.

Presentarán la ‘biblia’ de la lucha libre

En conferencia de prensa, la empresa mexicana anticipó que este viernes presentará el libro de los 85 años de la lucha libre, el cual recopila la historia del CMLL que creó el llamado padre de la lucha libre, don Salvador Lutteroth.

El libro cuenta con 327 páginas que exponen 260 imágenes y tendrá un costo de 985 pesos, aunque se anunció que durante este mes los aficionados del pancracio nacional lo podrán adquirir a un precio especial en la Arena México.

«Ingenuamente empezamos para el aniversario de los 80 años. Cinco años nos llevó, en revisiones, en recortes, en una tarea que no fue al 100% pero que requirió de mucho tiempo extra, voluntario, y de mucho cariño para lo que se estaba haciendo», apuntó Salvador Lutteroth.

Será este viernes en la Arena México cuando se haga la presentación oficial, a las 18:30 horas, donde tanto luchadores actuales como leyendas se darán cita para estampar su firma en los libros; hay que destacar que los primeros 3 mil ejemplares estarán foliados con un sello especial.

La última del año

La última vez que la Arena México abra sus puertas en 2017 será el 22 de diciembre con la décimo primera edición de la Leyenda Azul, en la que participarán 15 luchadores, todos del bando rudo, excepto Rush.

El Terrible, Gran Guerrero, Rey Bucanero, Hechicero, Ultimo Guerrero, Mr. Niebla, Euforia, Pierroth, Vangelis, Shocker, Misterioso Jr., Sansón, Cuatrero y Forastero serán los encargados de protagonizar esta función.

 

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos