Publisport

Diputados llegan al Congreso con playera de Tigres y Monterrey

El gobierno federal de Nuevo León invitó a los aficionados a vivir una final sin violencia.

Durante la mañana de este jueves en el Palacio de San Lázaro, los diputados de Nuevo León se presentaron a la reunión con playeras de Tigres y Monterrey previo a la Final Regia.

En dicha reunión se hizo un llamado a la no violencia en el partido de ida y vuelta en los Estadios en donde se conocerá al nuevo campeón de la Liga Mx.

Diputados como José González y Carlos de la Fuente del PAN y Mirna Saldívar de Nueva Alianza, fueron algunos de los que portaron la indumentaria de alguno de los dos equipos regiomontanos, esto, en apoyo a cada uno de ellos y a alentar a la afición a vivir el futbol sin violencia.

“Los diputados federales por el estado de Nuevo León damos un mensaje a todo México para promover un futbol sin violencia. Un futbol en donde gane la fiesta, la convivencia familiar, en donde todos podamos vivir en paz un episodio histórico para nuestro estado», afirmaron.

Cabe mencionar que algo similar ocurrió en Francia, con el diputado François Ruffin tras presentarse con una camiseta de futbol en una reunión gubernamental, hecho que fuel multado por 1.278 euros.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos