Publisport

Tigres y Rayados dejan el título en el aire

Tigres y Rayados empataron a un gol en la ida de la Final del Apertura 2017, por lo que el campeón saldrá en los próximos 90 minutos

El capitulo uno de la primer Final regia quedó en empate a un gol, por lo que tanto Rayados y Tigres llegan con las mismas condiciones a la vuelta. En un duelo que se disputó en el Estadio Universitario.

La Final se comenzó a jugar desde horas antes en la ciudad. Camionetas con familias enteras comenzaron a llegar al estadio con un ambiente fiesta acorde a lo que se había hablado a lo largo de la semana.

La hinchada de los Tigres puso el ambiente en su casa, hizo un pasillo para recibir el autobús de los felinos provocando que los jugadores no dejaran pasar por alto la emotividad de sus fanáticos. A pesar de que en la cancha se dejó sentir la baja temperatura, de al menos 2 grados, provocó la caída de aguanieve durante todo el partido. Las acciones comenzaron a calentar el ambiente con dos escuadras dispuestas a dejar todo en la cancha.

Un rápido gol de Nicolás Sánchez a los nueve minutos de acción congeló momentáneamente el ‘Volcán’ que se mantuvo en silencio por varios minutos. Tigres reaccionó y se adueñó de la pelota, ante unos Rayados que intentaron contragolpear, pero no le funcionó como esperaban.

Un penal sobre Enner Valencia igualó el marcador en el Universitario. Fue el mismo ecuatoriano quien definió desde los once pasos, al engañar a Hugo González con una definición a lo Panenka. En apenas media hora de acción ambas aficiones ya habían celebrado un gol.

Rayados tuvo llegadas con poco peligro, mientras que los Tigres mantenían el control del esférico. Para el segundo tiempo los embates de los felinos continuaron, pero la Pandilla pudo resistir. El portero de la Pandilla, Hugo González con ayuda del poste, evitó el segundo gol de los Tigres, pues los felinos estuvieron más cerca de anotar.

En este partido Rayados estuvo lejos de lo que fue durante el torneo regular, pues no pudieron provocar más daño al marco de Nahuel Guzmán. El partido fue tan peleado que cerca del final, que Leonel Vangioni de Monterrey y Hugo Ayala de los Tigres fueron expulsados del partido, por lo que se perderán la vuelta. El Cerro de la Silla aún no tiene monarca, y será hasta la vuelta cuando se sepa quién es el mandamás de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos