Carlos Fierro se despide de Chivas con emotiva carta

El ahora delantero de Cruz Azul envió sus agradecimientos a toda la escuadra rojiblanca, aficionados y Matías Almeyda.

Por Publisport
Carlos Fierro se despide de Chivas con emotiva carta/MEXSPORT
Carlos Fierro se despide de Chivas con emotiva carta

Luego de que se oficializará la llegada de Carlos Fierro a Cruz Azul, el delantero mexicano no dejó pasar la oportunidad de despedirse de Chivas con una emotiva carta, a cual publicó en su cuenta de Instagram, agradeciendo a toda la escuadra rojiblanca, afición y a Matías Almeyda.

"Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser Campeón de Liga con el equipo de mis amores, cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo con tal de que el equipo triunfara y por ello agradezco a todos los que colaboraron en el camino. Hoy mi etapa aquí concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país. Le agradezco a la afición su permanente apoyo y créanme que los llevaré a todos siempre en el corazón, también quiero agradecer a Matias Almeyda por la gran confianza que me brindo y lo que me ayudo a crecer como jugador, un entrenador que jamás olvidaré GRACIAS!", publicó.

Cabe mencionar que Fierro llegó con el Rebaño Sagrado en 2011, retirándose en 2015 para llegar con los Gallos Blancos de Querétaro por dos temporadas, viviendo una nueva historia con Chivas durante el Clausura y Apertura 2017.

¡Aquí la publicación!

Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser Campeón de Liga con el equipo de mis amores, cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo con tal de que el equipo triunfara y por ello agradezco a todos los que colaboraron en el camino. Hoy mi etapa aquí concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país. Le agradezco a la afición su permanente apoyo y créanme que los llevaré a todos siempre en el corazón, también quiero agradecer a Matias Almeyda por la gran confianza que me brindo y lo que me ayudo a crecer como jugador, un entrenador que jamás olvidaré GRACIAS! #GRACIASCHIVAS

A post shared by C.Fierro (@werof) on

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo