Publisport

Pachuca vs. Wydad Casablanca, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Los Tuzos estarán enfrentando su primer compromiso del Mundial de Clubes el sábado 9 de diciembre en punto de las 7:00 horas.

Los Tuzos de Pachuca estarán enfrentando su primer compromiso del Mundial de Clubes ante Wydad Casablanca en el Estadio Jeque Fayed el próximo sábado 9 de diciembre en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de México. 

La escuadra dirigida por Diego Alonso buscará tener mejor actuación que en torneos pasados, por lo que buscarán sacar la victoria ante el conjunto marroquí, de ser así, se estarían enfrentando al conjunto Gremio de Porto Alegre en las semifinales. Los Tuzos arribaron a los Amiratos Árabes Unidos con la mentalidad de hacer historia y disputar la gran final con el Real Madrid. 

El club Pachuca llega al certamen con muchas dudas, ya que no tuvieron el mejor torneo durante el Apertura 2017, resultados que los dejó automáticamente fuera de la Liguilla tras colocarse en la posición número 12 al sumar únicamente 19 unidades. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas su participación en el Mundial de Clubes:

Fecha: Sábado 9 de diciembre

Horario: 7:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: El encuentro no se transmitirá por televisión abierta, por tv de paga Fox Sports llevará el juego/ o si lo prefieres, en Publisport te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último