Nets sorprenden y vencen al Thunder en primer juego de NBA en México

Brooklyn se impuso 100-95 a Oklahoma City en su primero de dos duelos en tierras aztecas

Por Sergio Meléndez

Los Nets de Brooklyn sorprendieron al favorito Thunder de Oklahoma City y los vencieron por marcador de 100-95 en el primero de dos partidos de la NBA en México donde fungen como “locales”.

Un ambiente festivo fue el que se vivió en la inauguración de la actividades donde fue la estrella de OKC, Russell Westbrook quien se llevó la mayoría de ovaciones del público mexicano desde el momento en que salió a calentar.

Poco antes del tip-off, la cantante mexicana fue la encargada de cantar el himno nacional mexicano y también se pudieron observar varias personalidades entres ellas el luchador Alberto El Patrón además de leyendas de la NBA como Glen Rice, Chris Bosh y los mexicanos Eduardo Nájera y Horacio Llamas.

Thunder tomo el control de las acciones desde el inicio del partido, de hecho estaban pasándole por encima a Brooklyn, pero estos nunca se fueron por vencidos y poco a poco se fueron acercando en el marcador hasta que le dieron la vuelta en el último cuarto.

Los 31 puntos de Russell Westbrook no sirvieron de nada y necesitó de más ayuda pues Carmelo Anthony solo aportó 11 unidades y perdió balones clave. La ausencia de Paul George les pesó.

Por parte de Brooklyn fue grata la labor de Rondae Hollis-Jefferson quien fue el máximo anotador de su equipo con 17 puntos además de que mantuvo a raya a Melo.

Los Nets volverán a la Arena Ciudad de México el sábado cuando reciban al Heat de Miami en el cierre de actividades de estos juegos de temporada regular en Mexico.

En Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo