NFL suspende a David Parry cuatro partidos por ingerir sustancias prohibidas

tacle defensivo de Santos de Nueva Orleans estará fuera de actividad los próximos partidos.

Por Notimex

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) suspendió cuatro partidos al tacle defensivo de Santos de Nueva Orleans, David Parry, por haber violado las reglas de consumo de sustancias prohibidas y el código de conducta de las asociación deportiva.

Este viernes, NFL.com dio a conocer el castigo de Parry, el cual se origina debido al arresto que tuvo el 25 febrero de este año por supuesto robo y manejo bajo la influencia de sustancias toxicas en Scottsdale, Arizona, mientras el jugador defensivo de tercer año formaba parte de Potros de Indianápolis.

Parry quedó en libertad probatoria en abril, después de declararse culpable por los cargos de desorden público intento de uso indebido de medios de transporte.

En la presente temporada, Parry cuenta únicamente con una participación con Santos antes haber sido incluido en la reserva de lesionados del equipo de Louisiana, motivo por el cual se encuentra sirviendo su castigo mientras está inactivo.

Parry debutó en la NFL en 2015, con la organización de Indianápolis, y hasta el momento acumula 79 tacleadas (49 individuales) y cuatro capturas en 33 participaciones en la NFL.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo