West Ham, arrepentido por fichar a 'Chicharito' Hernández

El atacante mexicano no ha tenido una buena temporada con 'Los Hammers', dejando al equipo en los últimos lugares de la Premier League.

Por Publisport

El copropietario del West Ham, David Sullivan, habló de la grave situación en la que se encuentra el equipo, ya que se ubican en la posición número 19 tras sumar únicamente 10 unidades, a lo que dijo que los últimos fichajes han sido un error, incluyendo al mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández. 

Sullivan afirma que los ‘grandes fichajes’ de Marko Arnautovic, Joe Hart, Pablo Zabaleta y Javier Hernández fueron petición del ex técnico, Slaven Bilic y no de él. 

“Lamento demasiado que haya dejado de involucrarme en el equipo y las elecciones. Las últimas contrataciones han sido un grave error”, afirmó el directivo del Wets Ham a The Guardian. 

Ante la falta de resultados, el equipo estará buscando dos refuerzos para el mes de enero, tratando de sumar victorias y alejarse de la zona de descenso en la Premier League. “Tenemos que echar un vistazo a la edad de los jugadores que fichamos. Tienen que ser más jóvenes”, finalizó. 

Cabe mencionar que la llegada de Javier ‘Chicharro’ Hernández fue una de las más esperadas y fue considerado un ‘fichaje bomba’, esperando que repitiera la dosis que tuvo con el Bayer Leverkusen; sin embargo, no fue así, ya únicamente ha logrado tener cuatro anotaciones en los 11 duelos disputados.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo