Afición de Tigres quedó inconforme por horarios para el desfile de campeón

Los seguidores en Nuevo León de cualquier manera acudirán en la noche a celebrar el título.

Por mediotiempo

Gane quien gane la final regia, habrá desfile de campeón el próximo lunes 11 de diciembre, por lo que el Gobierno del Estado de Nuevo León, encabezado por Jaime Rodríguez Calderón, lanzó la invitación para que acudan al festejo, dando los horarios para cada equipo, según el resultado de este domingo.

Si el campeón es Tigres, el desfile será a las 13:00 horas partiendo del estadio Universitario hacia la Macroplaza; si es Rayados, lo harán desde su estadio en Guadalupe rumbo a esa misma explanada, pero a las 18:30 horas.

El horario para el Monterrey es más cómodo, debido a que es un día laboral, por lo que aficionados de los felinos comenzaron a quejarse en el facebook del gobierno, puesto que señalan están dando preferencia a los albiazules, como si supieran que la final está arreglada y será la Pandilla quien festeje.

Te invitamos el lunes al festejo con el #campeón del futbol mexicano, el cual se define éste domingo en el partido de vuelta de la gran #FinalRegia 🏆⚽️ ¡Te esperamos! #QueGaneElFutbol

Posted by Gobierno del Estado de Nuevo León on Saturday, December 9, 2017

En Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo