El CMLL presentó el libro de los 85 años de la lucha libre

Luchadores legendarios se dieron cita en la Arena México para la presentación.

Por Publisport
CMLL
El CMLL presentó el libro de los 85 años de la lucha libre

Una gran noche en la Arena Mexico, al presentarse el libro conmemorativo de los 85 años de Historia de la Lucha Libre en presencia de la familia Lutteroth, autores y luchadores pieza clave en este trabajo, al dejar su vida en el ring, pues gracias a esas batallas y a esa entrega la lucha libre mexicana forma parte de nuestra cultura.

El señor Salvador y la señorita Gala Lutteroth agradecieron a todos los involucrados en la realización del libro y anunciaron que durante este mes de diciembre, el público podrá adquirir la publicación a un muy buen precio y en las arenas de lucha libre, pues a partir del próximo año, tendrán que buscarlo en tiendas y librerías de prestigio.

Coleccionistas, aficionados, investigadores y luchadores nutrieron el ring sagrado de la Arena Mexico antes de la función de lucha libre. En esta presentación destacó la presencia del autor del Mural que se encuentra en la entrada principal, Miguel Valverde; así como el periodista Alvaro de la Cueva, el tenor Dante Alcalá. Pero lo mas sorprendente fue ver filas de aficionados buscando la firma de leyendas de la lucha libre como Atlantis, Negro Casas, Blue Panther, Satánico, Mano Negra y el Halcón Ortiz.

Tras la visita de varias editoriales, finalmente se llego a un trabajo de 327 páginas que contienen más de 260 imágenes. Un largo proceso de revisión afición para dar a conocer datos muy interesantes de este deporte espectáculo.

En el encuentro estelar Carístico salió con los brazos en alto al hacer equipo con Último Guerrero, uno de sus grandes rivales y Soberano, tras imponerse a Volador, Terrible y Místico. Sin lugar a dudas el momento cumbre fue ver como Carístico y Místico se enfrentaban y tristemente como el ex príncipe de plata y oro le llamo al nuevo Místico "pirata".

Los ánimos suben de tono entre Negro Casas y el rubio fantástico Sam Adonis quienes el próximo 1 de enero pondrán en juego sus cabelleras. Mientras tanto el pasado viernes Negro Casas salió airoso tras el exceso de rudeza que recibió su equipo conformado por Marco Corleone y Valiente por parte de Rush y Pierroth.

Un gran momento se vivió en el mano a mano entre dos grandes luchadores aéreos Dragon Lee y Titán. Un excelente encuentro que hizo vibrar a los aficionados y finalmente el dorado se llevó el triunfo.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo