Deportes

Mexicana se ubica en el sexto lugar dentro del Mundial de Ciclismo

Salazar, medallista en los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, cumple con la tercera modalidad de la prueba de Omnium

 La ciclista mexicana Yarely Salazar marcha en sexto sitio en la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que tiene lugar en esta capital chilena.

Salazar, medallista en los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, cumple con la tercera modalidad de la prueba de Omnium en donde suma, hasta el momento, 60 puntos, gracias a 24 conseguidos en la Scratch en donde culminó en el noveno puesto.

Luego en la carrera a tiempo, la sinaloense hizo 36 puntos para quedarse con el tercer puesto, prueba en la cual ha tenido su mejor resultado.

En tanto que el sitio número uno es para la ucraniana Tetyana Klimchenko con 78 unidades, seguida de la japonesa Yumi Kajihara con 74 y de la alemana Taijana Paller con 34.

La mexicana es la única representante de América Latina, aunque aparece la estadounidense Colleen Gulick, quien está rezagada en la plaza 11 con 42 puntos.

La siguiente carrera es la eliminación en donde Salazar espera conseguir otro tercer puesto y cerrar con la carrera por puntos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos