Publisport

Sin ‘Chicharito’, el West Ham se impone ante el Chelsea

El delantero mexicano no tuvo participación durante la Jornada 16 en la victoria por 1-0 ante el actual campeón de la Premier League.

Sin el mexicano Javier ‘Chicharro’ Hernández, el West Ham rompió su mala racha tras imponerse ante el actual campeón de la Premier League, el Chelsea por la mínima de 1-0 durante el partido correspondiente a la Jornada 16. 

David Moyes tuvo que atravesar por cuatro encuentros con ‘Los Hambres’ para poder sacar la primera victoria, luego de haber conseguido dos derrotas y un empate. Por su parte, ‘Los blues’ llegaban con racha ganadora, ya que los últimos siete partidos no habían conocido la derrota. 

La anotación cayó de manera muy temprana y estuvo a cargo de Marko Arnautovic al minuto 6, durante los primeros 30 minutos, el West Ham dominó en absoluto el terreno de juego; sin embargo, después de ello, el Chelsea reaccionó antes de que culminara la primera parte del encuentro, pero no pudo concretar el gol. 

Una derrota inesperada para el Chelsea de Conte ya que su equipo venía con victorias acumuladas, caso contrario al Wets Ham, que llegó a la Jornada 16 con derrotas consecutivas. Con dicho resultado, ‘Los Blues’ se colocan en la tercera posición con 32 unidades, mientras que ‘Los Hammers’ se ubican en el lugar número 18 con 13 puntos. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos