Entregan trofeo a México por mejor evento de Fórmula Uno 2017

Por tercer año consecutivo, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ fue reconocido como el Mejor Evento del Año de Formula 1

Por Publisport

Este fin de semana se llevó a cabo la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), un glamuroso evento en el que se reconoce a lo más destacado del deporte motor mundial y que en esta ocasión tuvo como escenario el Palacio de Versalles en París, Francia.

Por tercer año consecutivo, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ fue reconocido como el Mejor Evento del Año de Formula 1, mientras que los organizadores de la carrera mexicana – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) – se hicieron acreedores a uno de los máximos galardones de la noche: el “Best Promoter Award”.

El Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, Alejandro Soberón Kuri, atendió a la ceremonia para recoger personalmente el trofeo. Al respecto comentó: “Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor F1ESTA del mundo. Con su energía, le han regalado un trozo de México a cada uno de los pilotos y a la comunidad de este fabuloso deporte”.

“Es un honor indescriptible ser reconocidos nuevamente y queremos agradecer a nuestros aliados: al Gobierno Federal, la Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México, el Gobierno de la Ciudad de México, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y OMDAI FIA México. Y no podemos dejar de mencionar a nuestros patrocinadores: Heineken, Citibanamex, Coca-Cola, GNP, Hidrosina, Santander y Telcel-Infinitum”, concluyó.

Este logro es histórico, ya que es la primera vez que una misma sede se hace acreedora a este premio durante tres años consecutivos, por lo que el Autódromo Hermanos Rodríguez y CIE – los promotores de la carrera –, continúan sumando logros únicos a su palmarés.

La premiación de FIA se lleva a cabo todos los años como cierre de su Asamblea General, marcando el final de la temporada y una celebración en donde todos los campeones del automovilismo mundial festejan sus triunfos del año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo